Resident Evil 5 – Historia y Características (Parte 1)
0 votos

Resident Evil 5 – Historia y Características (Parte 1)

Desde Capcom han liberado la hoja oficial con muchos toda la información del nuevo Resident Evil 5, además de anunciar que el juego estaría disponible de forma global y simultáneamente para los sistemas de la Playstation 3 junto a la Xbox 360 el 13 de Marzo del 2009. Esta ficha nos cuenta sobre la historia y características del Resident Evil 5 que a continuación les presentamos toda su información:

La amenaza del riesgo biológico no ha terminado: Justo cuando parecía que todas las amenazas de Resident Evil habían sido destruidas, llega un nuevo terror que llenará de escalofríos a los jugadores.

Chris Redfield, volviendo al héroe de Resident Evil, ha seguido el camino del mal, literalmente, alrededor de todo el mundo. Después de unirse a una nueva organización, Chris se dirige a África, donde la última amenaza de bioterrorismo está literalmente transformando a todas las personas y los animales de la ciudad en criaturas hambrientas.

Él está junto a una nueva compañera, Sheva Alomar, que presta su fuerza, inteligencia y grandes habilidades de tiro para la misión. Con el fin de sobrevivir, Chris y Sheva deben trabajar juntos para asumir los desafíos de descubrir la verdad detrás de este mal.

Utilizando un nuevo y revolucionario co-op modo de juego, los jugadores podrán asumir el control de cualquiera de sus personajes, Chris o Sheva y vivir la experiencia de jugar al Resident Evil de nuevas maneras. En Resident Evil 5, Capcom logrará que los jugadores tengan temor a la luz del día tanto como han temido la sombra en los anteriores juegos.

Siguiente ->

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios