Escrito por

¿Resident Evil 5 en exclusiva para Xbox 360?, la verdad no

Estamos a unos días de la Game Developer Conference, los rumores empiezan a crearse y moverse de una forma no habitual, la gente se vuelve más paranoica con cada cosa fuera de lugar que sucede. Tal es el caso de Resident Evil 5, en una lista de juegos de GameStop únicamente se hacía mención del título en su versión para Xbox 360 y no había rastro alguno de la versión para PlayStation 3, ahí empezó la locura. También en Amazon sucede algo similar, pues el juego en su versión para Xbox 360 tiene una fecha de lanzamiento para Octubre, mientras que la versión para la consola PlayStation 3 se encuentra sin datos.

El título fue anunciado desde un inicio como un título multi-plataforma, eso está más que claro, pero con lo sucedido en un pasado con Resident Evil 4, pues, uno podría tener sus dudas sobre la posición real de CAPCOM en todo este asunto de las exclusividades. Para salir de dudas, los chicos de Kotaku contactaron a Chris Kramer, quien es Director de Comunicaciones en CAPCOM, el tipo sencillamente respondió: “Resident Evil 5 se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360”.

En relación a por qué estas tiendas tienen información de solamente una versión del juego, Kramer respondió: “Nosotros no le hemos dado nueva información sobre el juego a ninguna tienda. Nuestra meta es que ambas versiones se lancen simultáneamente, como es el caso de Devil May Cry 4.”

En fin que el título sigue siendo multi-plataforma, y lo más probable es que eso no cambie, todos tranquilos y a esperar por el lanzamiento de este gran juego.

[ Fuente: Kotaku ]