BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Resident Evil 5, PS3 contra Xbox 360

Sin duda uno de los juegos que se han llevado los laureles este 2008 ha sido una nueva liberación de por parte de Capcom, el Residen Evil 5, juego que ya se ha llevado varios premios en las conferencias en las que se ha presentado. Una aventura repleta de terror que los fanáticos de la serie no podrán perderse ya que el terror resurge nuevamente.

re5.jpg

Como siempre existe una batalla campal entre los jugadores de Xbox 360 y los de la Playstation 3, ¿quién verdaderamente posee los mejores gráficos?, el mejor entorno o la mejor jugabilidad. Eso es algo que siempre se ha prestado al debate, aunque aquí tenemos un caso particular, el Residen Evil 5.

¿Cuál será la versión del juego que visualmente es mejor?, comparar las dos versiones es algo que ustedes mismos deben hacer para sacar sus propias conclusiones aunque les presentaremos las nuestras. A continuación les mostramos la comparación del juego en la Xbox 360 y la Playstation 3.

Realmente el juego –más allá de la potencia de la consola– a sido desarrollado para las dos consolas de manera que se vea igual o muy similar, ya que al parecer no hay otra explicación de que las dos versiones se vean exactamente iguales.

Un juego que sin duda posee una gran calidad en las dos versiones, aunque la diferencia es casi imperceptible se pueda apreciar una leve diferencia de contraste (más notable cuando se muestra el mismo vídeo dividido a la pantalla en medio) la Xbox 360 se encuentra algo más contrastada que la versión de la PS3 aunque realmente eso no influye en nada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos