Escrito por

Resident Evil 6

El día 2 de Octubre es la fecha elegida por Capcom para lanzar en España Resident Evil 6, su saga más exitosa, y que cuenta con un gran número de seguidores desde que debutara allá por el año 1996 con su primera entrega.

La acción se desarrolla en el año 1998 en la ciudad de Raccon City infestada por el virus T desarrollado por el Laboratorio Umbrella , y que intentará camuflar su accidente enviando tropas de su ejercito.

 

Paralelamente, el Gobierno, enviará a sus soldados para investigar el accidente, declarando la ciudad en cuarentena.

En esta entrega asumiremos el control de un soldado de los servicios de seguridad de Umbrella (U.S.S.) y visitaremos algunos de los lugares emblemáticos de la saga como el el departamento de Policia, donde nos encontraremos con personajes conocidos como uno de los protagonistas de la segunda entrega, Leon S.Kennedy.

 

Una de las novedades de esta entrega es el modo Cooperativo de hasta 4 jugadores, y el modo de lucha Online y la posibilidad de adquirir habilidades extras a medida que va incrementándose tu experiencia.

Además de todo ello, desde Capcom aseguran que la duración de esta sexta entrega será superior a la predecesora, a lo que hay que añadir sus más de 4 horas cinematográficas, lo que ayudará al seguimiento de la historia.

Por todo ello, y porque la compañía estima vender más de 7 millones de copias creemos que esta entrega se convertirá en un referente para  todas las consolas después del verano.

 Imágenes:

http://www.residentevil.com/6/

loadInifniteAdd(44636);

Gamelosofy.com

Newsletter