Escrito por

Resident Evil Mercenaries

El 2011 sigue siendo un año en que los juegos del estilo Survival Horror se perfilan como protagonistas en el mundo de las consolas, con el lanzamiento de juegos como el Dead Island, y el anuncio de una continuación de la historia de zombis con la llegada del Resident Evil Revelations, que ha sido preparado para la flamante consola portátil Nintendo 3DS.

RE Mercenaries 3DS

Muy por el contrario a lo que estábamos acostumbrados en los últimos juegos, los enemigos serán netamente zombis, y estará centralizado tras los sucesos ocurridos en legendaria Raccoon City de las primeras tres entregas, en una línea temporal que abarcaría justamente estos juegos, y que además se une con el popular mini-juego de Mercenarios que teníamos disponible una vez que finalizábamos el modo historia.

De esta manera se nos presenta entonces el Resident Evil Mercenaries, que tomará como propio el sistema multijugador del Resident Evil 5 y que girará en torno a la historia protagonizada por los comandos enviados por Umbrella a la ciudad del accidente, con el fin de borrar todo rastro y, de ser posible, a todo superviviente que sepa demasiado.

¿Seremos los malos de la película? Al menos eso es lo que sabemos al respecto, desvelándose más detalles con el correr del tiempo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos