Resident Evil Revelations
0 votos

Resident Evil Revelations

Todo parece indicar que este año será un gran año para los amantes del Survival Horror, con la llegada en los primeros días del esperado Dead Space 2, y ahora con la continuación de la aclamada saga de Resident Evil, que tendrá un nuevo giro en la historia con una entrega que por el momento es un absoluto misterio.

Resident Evil Revelations

Se trata del Resident Evil Revelations, un juego anunciado por el momento solamente para la consola portátil Nintendo 3DS y que tendría como protagonistas a los mismos que dieron origen a tamaña leyenda: Chris Redfield y Jill Valentine.

Al parecer sería una continuación de la historia del Resident Evil 5, donde el fortachón Chris estaría investigando una amenaza a bordo de un lujoso yate, que estaría relacionada, cuando no, a los miembros de Umbrella y sus experimentos genéticos que causan desastres masivos.

La acción también pasará a tierra firme, en una ciudad portuaria, donde al parecer se propagaría esta amenaza, y donde estos dos compañeros de STARS en la destruida Raccoon City volverán a luchar codo a codo para intentar sobrevivir y revelar una verdad que se mantendrá oculta no por mucho tiempo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>