Escrito por Tendenzias

Resident Evil: The Darkside Chronicles

En conmemoración del fin de semana de Halloween, Capcom se encuentra feliz de anunciarnos que ya se encuentra disponible el sitio web oficial de Resident Evil: The Darkside Chronicles, la cual ahora tiene una sección de América del Sur.

image

El juego está destinado para los poseedores de una Wii, que saldrá en América del Norte el 17 de Noviembre y esta fecha de Halloween marca el lanzamiento de una nueva sección del sitio oficial.

Una experiencia interactiva que le permite a los jugadores dispararle a los zombis en el sitio, éste sitio web nos envía a un viaje a través de cada uno de los entornos que los fans pueden esperar en el nuevo shooter arcade.

Ganando los minijuegos de Residen Evil 2 y el Code Veronica nos desbloquea la fase final donde los jugadores llegan a una nueva área nunca antes vista en Resident Evil, América del Sur.

image

En el escenario de América del Sur, jugaremos como Leon S. Kennedy y Jack Krauser, mientras que ellos buscan un misterioso líder de un grupo de narcotraficantes conocidos como las Serpientes Santas, Javier Hidalgo.

La historia del juego cuenta que:

“Después de que Claire Redifeld no pudo encontrar a su hermano, Chris Redfiled, en Raccoon City continuó su búsqueda en Europa, Pero su único propósito de salvar a su hermano la lleva a su propia desaparición y subsecuente encarcelamiento en las instalaciones secretas de Umbrella en una Isla aislada en el Mar del Sur.”

image

“Claire se las arregla para escapar durante un misterioso bombardeo y se encuentra con un amigo igualmente recluso, Steve Burnside. Sin embargo, el bombardeo no solo ayudó a Steve y Claire a escapar, sino que también inició una epidemia viral y la Isla está invadida por Zombis. Juntos Steve y Claire se disponen a salvarse ellos mismos y derribar a los aliados de Umbrella Corporation en control de la isla: la malévola pero brillante familia Ashford.”

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos