Escrito por

Resistance 3

El mundo de los juegos de Acción en Primera Persona comenzó en un principio con rememoraciones de las grandes guerras, brindando historias paralelas, y actualmente están más que nada apuntando a un futuro caótico (como en Dead Space 2) o donde se involucran a nuevas naciones (en el Homefront), aunque pocos plantean un pasado paralelo como la saga de juegos Resistance.

Resistance 3

Continuando con una trama de invasiones y exilios forzados que se reafirmó en sus dos entregas anteriores, el Resistance 3 plantea una continuación en el argumento principal que da un giro radical en la historia, donde en el año 1957, cuatro años después de la segunda entrega.

En esta ocasión, el centinela Jospeh Capelli ha sido apartado de su puesto militar, y condenado a un exilio, ha desistido de continuar peleando ante la invasión de la amenaza de los Chimeran, teniendo una única misión que será más difícil que las anteriores: Intentar sobrevivir.

Pero no estará solo, ya que se agrupará junto a otros nómades, y estará acompañado por su esposa y su joven hijo, aunque no por mucho tiempo, ya que su destino está en otro lugar… en el frente de la resistencia.

Estará disponible a partir de 6 de Septiembre del 2011, exclusivamente para la consola Sony Playstation 3.