Escrito por

Resonance Of Fate para el 2010

Resonance of Fate, denominado End of Eternity en Japón es un RPG que esta siendo desarrollado por Tri-Ace con la ayuda de la empresa Sega. Japón ya tiene fecha de lanzamiento la cual es el 28 de enero del 2010, mientras que la fecha para Estados Unidos y Europa se estima para la primavera del mismo año.resonance1 El juego parece ser un RPG que intenta salirse de lo tradicional del sistema de combate donde los turnos paralizaban la acción, sino un sistema que sea en tiempo real donde quedará la batalla mas que nada en manos de la habilidad del jugador con su rapidez en los controles para controlar las acciones. Aunque debemos decir que la idea no es muy innovadora que digamos ya que juegos como el Final Fantasy XIII que se viene como también otros anteriores títulos de RPG ya han revolucionado y realizado diferentes sistemas de combate con estas características.

Lo que si nos proporciona de nuevo Resonance of Fate, es que la historia no estará tan relacionada con la magia y las espadas, no habrá nada de ello, ya que nuestros 3 personajes: Reanbell, Vashyron, y Zephyr utilizaran ya sea pistolas o explosivos. resonance2 La historia transcurre en el planeta Tierra, aunque este ha sufrido unos cuantos cambios pasado el tiempo, y no favorecen en nada a la raza humana; casi todo el entorno se encuentra en decadencia, y como siempre, la civilización intentará arreglar esto con tecnología lo que los hace aun mas dependientes de ella.

Si bien no parece que Resonance of Fate será un título que revolucionará, para los amantes de los RPG es otra idea aceptable de probar. El título será lanzado para las consolas Xbox360 y Playstation 3.

Imagen: Flickr     Imagen2:  Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos