Escrito por

Revelado el intro del SSBB, y dos conocidos personajes

Finalmente a la espera del lanzamiento del Super Smash Bros Brawl en japónya falta poco…– han publicado el opening del juego completo. En donde veremos a sus personajes luchando, aunque tomándonos a todos por sorpresa, podremos apreciar a dos viejos personajes muy esperados, ¡ a Marth y a Ness!

Esta es una muy buena noticia para todos sus fans que ya comenzaban a perder el ánimo, ya que al parecer no iban a dar su aparición en el título.

Ness, el héroe de 13 años proveniente del videojuego EarthBound, dio su aparición en el primer juego de la saga en la Nintendo 64, en el cual debíamos desbloquearlo para lograr juegar con él y apareció como personaje del SSBM; pero al parecer muchos pensaban que iba a ser reemplazado por Lucas, el cual saldría para el SSBM pero fue cancelado.
Por otra parte nos encontramos con Marth, originario del Fire Emblem, el cual había aparecido en el título anterior.

Presten atención al video, Ness aparecerá en defensa de Lucas, por otra parte Marth estará luchando hombro a hombro junto con Meta Knight y corriendo junto a Ike:

Aunque todavía no hay noticias sobre la inclusión de los tan esperados personajes, Capitán Falcon y Roy, deberemos esperar a su publicación en Japón para ver si finalmente aparecerá como un personaje desbloqueable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos