Escrito por

Revelado el lanzamiento del Mario Kart WII

Finalmente luego de tanto misterio, Nintendo ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento de su último juego de carreras perteneciente a las saga de Mario Kart.

Mario Kart Wii saldrá para el público Japonés el 10 de Abril, para luego estar disponible para Europa al día siguiente el 11 de Abril, y finalmente disponible unas semanas después para América del Norte, el 27 de Abril. Si no se aplaza el lanzamiento podremos estar disfrutando de la compañía de Mario, Luigi, la Princesa Peach, la Princesa Daisy, de Toad, Yoshi,Wario,Waluigi, Donkey Kong, Bowser, Koopa Troopa, Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach y muchos otros más, con la posibilidad de conseguir el add-on especial para el juego, el Wii Wheel, en el que se introduce nuestro Wii Mote para conseguir una mejor experiencia a la hora de jugar.

Por primera vez podremos competir contra más de 8 jugadores a la vez, con un total de 12 corredores en la pista al mismo tiempo, ya sea jugando de manera Online como localmente. En cuanto a los cursos nos encontramos con 32 cursos en total 16 nuevos y 16 cursos clásicos-.

Para hacernos una idea del juego aquí podremos ver un video del GDC 2008 del juego en acción:

Via|Shacknews
Imágen|Flickr