Escrito por

Revelado el próximo Need for Speed

En una conferencia John Riccitello ha anunciado algunos detalles del próximo juego de la popular saga de videojuegos de carreras, Need For Speed, fijándose como meta la de superar al anterior juego de la saga, el ProStreet que fue lanzado casi a finales del año pasado no obtuvo los resultados esperados, por lo que han dicho que están torturando a los desarrolladores -por así decirlo-.

El nuevo juego se llamará Need for Speed: Undercover, con una etapa de desarrollo superior a la de juegos anteriores, que nos presentara una rica historia además de una fuerte estructura en sus misiones a desempeñar.

“Nosotros estamos torturando al talentoso grupo de personas en Vancouver, que trabajan duro para crear un juego más innovador cada año. Por lo tanto, creo que vamos a obtener mejores resultados”.

Riccitello confía en que esta vez obtengan un mejor juego, luego de haber quedado algo decepcionado del anterior título de la saga. Fue anunciado que el juego será lanzado a finales de este año, aunque no se ha dicho nada sobre para que plataformas estará disponible pero se piensa que llegará a la gran mayoría de ellas.

Vía| Actiontrip

Image: flickr