Escrito por

Revelado Vigilante 8 para XBLA

Activision nos anuncia el próximo título de la clásica franquicia de vehículos de combate Vigilante 8, que podrá descargarse mediante Xbox Live Arcade para Xbox 360 en primavera.

v8arcade_wk1_wallpaper_1920×1200.jpg

El clásico juego se encuentra bajo el desarrollo de Isopod Labs, una empresa independiente que busca proporcionar innovadores juegos y fue formada por los fundadores de Luxoflux, los creadores del primer título de la saga que fue puesto en libertad en 1998 para la Playstation. A continuación se había producido una secuela del juego, llamada Vigilante 8: Second Offense, que salió para PlayStation, Dreamcast y Nintendo 64. También una versión para la PS2 fue planeada pero finalmente no pudo ver la luz.

Vigilante 8: Arcade, es una nueva recreación del juego original, entre las características que nos anticipa podremos encontrar, juego en línea con hasta ocho jugadores -donde los usuarios podrán tomar su coche y utilizar todo su potencial destructivo para vencer a otros jugadores de todo el mundo-, más de 70 vehículos, personajes clásicos de la saga, nuevas armas especiales, personalización de vehículos, y además un sinfín de contenidos nuevos, gracias al pleno aprovechamiento de tecnologías de la siguiente generación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos