Review – Tony Hawk’s Motion

El nuevo juego de Hawk de Activision,  Tony Hawk's Motion, cuya serie comenzó en GBA y a continuación se trasladó más tarde a DS, no tuvo muy buena aceptación, hasta ser capturado por la Wii movilizando su audiencia en DS. Recordemos que Tony Hawk's Motion dispone de un periférico nombrado hasta el momento como Motion […]

El nuevo juego de Hawk de Activision Tony Hawk’s Motion, cuya serie comenzó en GBA y a continuación se trasladó más tarde a DS, no tuvo muy buena aceptación, hasta ser capturado por la Wii movilizando su audiencia en DS.

Recordemos que Tony Hawk’s Motion dispone de un periférico nombrado hasta el momento como Motion Pack, que ofrece algunas funciones similares al Wiimote de Nintendo.

Tony Hawk’s Motion es considerado como una raza muy diferente creado casi como demo-juego con bajo presupuesto y un corto ciclo de desarrollo, incluye tanto misiones en skate, como en snowboard, un poco más de 20 desafíos en total y con progresión real de carrera y conectividad en línea, contando con un creador de voz que permitirá, escuchar silbatos y todo lo que se pueda esperar de un juego Hawk.

La calidad del producto final se basa sobre la venta de los periféricos que son los encargados de entregar una experiencia real en su uso, una propuesta que según entendidos puede representar una sensación demo.

Desde la animación del juego, los controles, la falta de profundidad o modos de transporte generales y la front-end de interfaz mostrará cómo se apresuraron en este proyecto.

Los jugadores crearan su patinador (ya sea niño o niña) de un grupo, desde su cabeza, camisa, pantalones y opciones en lo que parece ser un poco reducido el Hawk DS, en el modo de un solo jugador.

Las areas de salto son cuatro en las que se incluyen Burlington, Dubai, Tokio, y Zermatt, cada uno de ellos tiene cinco desafíos, así como el modo de skate libre, este es el pack y la interfaz de navegación es una mezcla de los pequeños «garabateos» fuente que hemos visto en anteriores juegos Hawk.

Via| Ign

Image; Ign 12

También te puede interesar