Escrito por

Riddick: Assault on Dark Athena el 24 de Abril

Atari anunció que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena estará disponible finalmente para PC, Playstation 3 y Xbox 360 el 24 de Abril en Europa, siendo una especie de secuela del Escape from Butcher bay, ya que han hecho un remake del Butcher Bay en alta calidad y agregaron la nueva campaña de Assault on Dark Athena.

Como les contamos anteriormente esto en realidad es debido a problemas de compatibilidad del juego anterior con la Xbox 360, por lo que comenzaron a hacer un remake HD que sea compatible, pero visto las nuevas características, mejoras, modo multijugador y demás, decidieron lanzarlo como un nuevo juego con una nueva campaña.

En el Dark Athena podemos esperar unos gráficos renovados y una inteligencia artificial enfocada mayormente al escape con la adición del modo multijugador. Por lo que en este juego veremos una nueva misión que se enfoca en el escape de Riddick en una nave de mercenarios llamada Dark Athena.

El juego de Atari, tendrá para biend de todos los fans de las películas de Riddick, la voz de Vin Diesel además deque el personaje se haya inspirado en él, por lo que estuvo involucrado en la producción del juego.

El renombrado Starbreeze Studios ha trabajado duro para combina el sigilo, el vicioso combate mano a mano y el gunplay en Assault on Dark Athena, creando un juego irresistible para los fanáticos de la acción. Con una demo jugable que será publicada en Marzo, dentro de la Xbox LIVE y la Playstation Network.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos