Escrito por Tendenzias

Ride To Hell, pandillas motoqueras

Los publicadores de Deep Silver han anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo título llamado “Ride To Hell”.

 sdg.jpg

El mismo es el primer lanzamiento Americano de Deep Silver y está agendado para llegar a la PlayStation 3, Xbox360 y PC para el segundo cuarto de el 2009.

El juego se desarrolla en la década de los ´60 y promete un ambiente libre que permitirá a los jugadores ahondar en los movimientos hippies de la época.

Si bien los detalles que se han enviado a la prensa son bastante magros se trataría de un juego en el que los jugadores controlarán su propia banda de motociclistas y batallarán contra bandos rivales. Supuestamente el título no está pensado para los más chicos ya que en el juego se podrán apreciar escenas en bares donde reinará violencia, alcohol y demás sucesos del estilo.

dsvdsv.jpg

Cathy Tische, vice presidente de ventas y marketing de Deep Silver comentó que el equipo de desarrollo ha trabajado en la realización de el juego más libre en forma que haya logrado impactar en el mercado. La idea sería revivir el mundo de las pandillas motoqueras desde el estilo de arte, música y escenarios de la década del ´60 y así obtener una jugabilidad realmente intensa.

“Ride To Hell es uno de los más grandes lanzamientos a nivel global en cuanto a juegos multiplataforma de Deep Silver hasta la fecha y se intentará lograr imponer a la empresa en los Estados Unidos.” comentó Hannes Seifert, director de management en el Deep Silver Studio.

“Ride To Hell” intentará capturar el espíritu del movimiento motoquero de los años 1960 entregándole a todos los amantes de los video juegos, una experiencia auténtica y repleta de acción.

via ign
ima deepsilver

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos