Escrito por Tendenzias

Rise Of The Argonauts, noticias E3

La empresa Liquid parece estar diseñando su RPG saborizado con mitología griega pero pensando en llevarlo más a un juego de acción que a un RPG.

Luego del demo de la E3, la empresa habló un poco sobre la vida en The Argo, tu nave, y una batalla de jefe con medusa.

Jason se sube a su bote, the Argo, con un grupo de personajes y se trasladan por una serie de islas completando aventuras y llenándose de poder. Jason puede llevar a cabo bloqueos y diferente tipo de muertes. Junto a mace, sword, spear y shield puede abatir a sus enemigos y, por lo visto en el demo, cortar a sus oponentes o bien golpearlos haciéndolos volar hacia otras arenas.

A medida que Jason recorre sus aventuras recolectará diferentes armas y las coleccionará en una habitación especial de la nave para admirarlas como si fueran trofeos.

No existen vendedores ni items ni moneda corriente, simplemente armas y poderes mágicos. Cada arma posee su propio estilo de pelea y dependiendo de la distancia al oponente que mantengas, el ataque será diferente.

El particular demo muestra algunas batallas en diferentes arenas y sin dudas el punto alto es la batalla con medusa. Un enorme gigante que, acompañada de serpientes que florecen de las estructuras de piedra en la que habita, se encargará de derrotarte sin compasión.

Rise Of The Argonauts está pensado para ser lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para este otoño.

via ign
ima culturaclasica

<

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos