Rock Band, instrumentos en venta

Por | 25/01/2008 4 comentarios
Se vienen los instrumentos para el Rock Band. Los creadores del Rock Band han anunciado las fechas y precios de los nuevos instrumentos que serán lanzados para todas las versiones del juego.

ghmsfhm.jpg

El kit de batería será lanzado en Febrero, más precisamente el día 12 y costará 80 dólares. Un modelo inalámbrico de la guitarra Fender Stratocaster saldría el 1 de Abril al módico precio de 60 dólares. También un micrófono sería lanzado pero no se dieron detalles sobre el mismo aún. La guitarra y batería para la PlayStation serán compatibles con las versiones para PS3 y PS2 del juego. ¡Junta a tus vecinos y arma una banda ya! VIA joystiq



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Gamelosofy en tu

Artículo de

Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Rock Band, instrumentos en venta

  • Juan says:
    He visto videojuegos.org.es y he comprobado que todas las noticias son “copia y pega” de las fuentes originales (blogs). ¿Sabéis que esa práctica tiene penalización de Google, no?
  • [...] Ambos realizaron un álbum en Octubre que se llama “Raising Sand” que debutó en el número 2 en el chart de Billboard de USA. ¡No podría haber mejores noticias para los fanáticos de estos dos grandes del rock! [...]
  • [...] en 9 hermosas canciones profundas y técnicamente impresionantes. Stevie tocó casi todos los instrumentos grabados pero básicamente la instrumentación utilizada en la grabación se centra en el órgano y [...]
  • chris says:
    Escrito por: Juan
    Fecha: January 26, 2008 at 2:55 am

    He visto videojuegos.org.es y he comprobado que todas las noticias son “copia y pega” de las fuentes originales (blogs). ¿Sabéis que esa práctica tiene penalización de Google, no?

    Y que carajo te molesta que sea “copy, paste”

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds