Escrito por Tendenzias

Rock Band, Weezer y Pixies

Los juegos de música se vienen con todo. Por un lado Guitar Hero se prepara para el Guitar Hero World Tour y ya ha anunciado la lista de bandas y algunas de las canciones que formarán parte de el tan esperado título.
Por otro lado, Harmonix sigue presentando packs especiales para su Rock Band.

En este caso queremos contarles desde Gamelosofy, que Harmonix ha anunciado que 3 nuevas canciones de la banda Weezer estarán llegando a la Xbox 360 y a la PlayStation 3 para esta semana además de el recientemente anunciado lanzamiento descargable de el álbum “Doolittle” de Pixies.

El pack de Weezer cuenta de tres canciones de el último disco de la banda y son las siguients:

“Dreamin'”
“The Greatest Man that Ever Lived”
“Troublemaker”

Las tres canciones son grabaciones master e individualmente su costo es de 160 puntos Microsoft, algo de $1.99, y el pack de 3 canciones podrás descargarlo a 440 puntos Microsoft ($5.49).

Ambos, el Weezer Pack y Doolittle harán el debut en el Xbox Live Marketplace en el día Martes 24 de Junio y llegarán al PlayStation Store para el Jueves 26 de Junio.

Para todos aquellos que no sepan nada sobre Weezer y quieran conocer algo de la banda, les queremos contar un poco sobre ellos.

Su estilo es el rock alternativo y son oriundos de Los Angeles, Estados Unidos. El nombre de el líder de la banda es Riyers Cuomo y se formaron en el año 1992. Cuentan con 6 álbumes hasta el momento y llevan vendidos más de 7 millones de copias solo en Estados Unidos.

via shacknews
ima photobucket

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos