Escrito por

Rogue Warrior en Diciembre

Rogue Warrior será la nueva entrega de Bethesda Softworks, desarrollado por Rebellion Developments anunciado para el primer día de Diciembre.

El juego consta de un estilo acción y estrategia en primera persona a pesar de que el usuario también podrá observar una cámara en tercera en el momento que el personaje realiza un finishing move. Este cambio nos ayudará a  apreciar en mayor detalle cualquier movimiento especial. rogue02En este titulo tomaremos el control de un miembro de la marina SEAL: Richard “Demo Dick” Marcinko, también conocido como “Rogue Warrior”. Su misión comenzará cuando Marcinko es enviado por el gobierno de la U.S. al Norte de Korea para recuperar cierto Intel de unos lanzadores de misiles balísticos en los años 80’s. El principal objetivo de nuestro personaje a lo largo del juego radicará tanto como en misiones de infiltración, como inutilizar misiles enemigos y prevenir diferentes situaciones peligrosas.

El estilo de juego parece ser similar a otros reconocidos tales como las series Splinter cell, Mafia 2, u otros títulos que también se están acercando como es el caso de The Saboteur: un juego de Electronic Arts que también alcanzaremos a probar en Diciembre.  Podremos tener en cuenta a Rogue Warrior en consolas como Xbox360 y Playstation 3, como también en PC. rogue En cuanto a los modos de juego contaremos tanto con el modo single como el Multiplayer, que a su vez, consta de una opción cooperativa que permitirá utilizar hasta 4 jugadores, como también otra opción multijugador competitiva con una capacidad de 24 jugadores simultáneos.

Imagen: Flicker Imagen2: Flicker

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos