Escrito por Tendenzias

Rumor: Pince of Persia Prodigy ¿en camino?

Jordan Mechner, creador y propietario de la franquicia del Prince of Persia, quien participa en la creación de la nueva película basada en el PoP: Sands of Time, y dueño de las marcas: Prince of Persia, Prince of Persia The Sands of Time, Prince of Persia Warrior Within y Prince of Persia The Two Thrones, autorizando a Ubisoft el desarrollo de estos juegos. Al parecer se ha presentado a registrar el nombre de Prince of Persia Prodigy, lo cual levanta las sospechas de que ese sea el próximo título de la saga.

2310064374_f8f3b01d0b.jpg

Aunque más sospechoso es que Ubisoft ya ha desarrollado una especia de presentación para la página del juego, además de haber registrado www.princeofpersiaprodigy.com que en un principio se decía que redireccionaba a alguna de las dos extrañas páginas: prince-of-persia.us.ubi.com, o prince-of-persia.uk.ubi.com.

Dentro de ellas nos encontramos con un líquido negro alrededor de un símbolo árabe deslumbrante, Minjar, que según los ansiosos fanáticos podría referirse a un nombre o a un telescopio. También se dice que la empresa espera anunciar el juego oficialmente durante un evento que se llevará acabo hacia fines de Mayo.

Estos no sólo son rumores y esperanzas de una secuela para el Prince of Persia, porque verdaderamente son datos reales, el dominio del sitio ha sido registrado por Ubisoft, y la página la podremos ver en el aire, deberemos esperar por más información…

Vía| Eurogamer
Imagen|Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter