Escrito por

Rumor: Precuela de BioShock en desarrollo

BioShockNo hace mucho que BioShock se puso a la venta para Xbox 360 y PC, desde entonces se empezó a rumorear de una posible secuela. Ahora el portal, de videojuegos de Republica Checa, Hrej.cz afirma que tienen una fuente dentro de 2K Games que les ha contado que la segunda parte de la saga BioShock, será una precuela de lo sucedido en el juego original.

Esto nos permitiría colocarnos, y poder vivir, dentro del mundo submarino que es Rapture, desde sus inicios, hasta su trágica caída y deterioro. Esta sería la mejor opción para una precuela/secuela de este gran título, pues nos permitiría vivir una emocionante parte de la historia que únicamente se nos relata, por partes, en BioShock.

También se comenta que el estudio encargado de la precuela sería 2K Marin, estudio que fue creado recientemente, y también contarían con la colaboración de gran parte del equipo original de BioShock. Esto es una excelente noticias para todos los gamers que quedaron cautivados con el trabajo realizado en BioShock, tanto a nivel gráfico como jugable, aún así, esto no está confirmado y sigue siendo un rumor.