Rumor: ¿PS3 Slim más cerca de lo esperado?

Según podemos leer, los chicos de la revista T3 tienen información procedente de una fuente muy bien informada, de que SONY estaría ya preparando una nueva versión de su PlayStation 3. La nueva versión vendría a ser una PS3 Slim, más delgada, ligera, con menos consumo y mucho más atractiva a la vista. Los rediseños […]

Según podemos leer, los chicos de la revista T3 tienen información procedente de una fuente muy bien informada, de que SONY estaría ya preparando una nueva versión de su PlayStation 3. La nueva versión vendría a ser una PS3 Slim, más delgada, ligera, con menos consumo y mucho más atractiva a la vista. Los rediseños son algo que entra en lo seguro hoy en día, en el mundo de las videoconsolas, pero es algo impresionante que la gente de SONY esté ya tan avanzada en el desarrollo de una nueva versión de su -casi- recién lanzada PlayStation 3.

PS3 Slim

Aquí arriba podemos ver un mock-up de lo que sería el rediseño de la PlayStation 3, la imagen ha sido creada a partir de la información que se ha «filtrado». No nos sorprendería que esta nueva versión sería la encabezada a suplantar la versión de 80GB que está ya prácticamente eliminada; juntando los rumores anteriores, podríamos deducir que esta versión estaría cargada con un disco duro de gran tamaño (120GB-160GB).

SONY ha mantenido su posición de no comentar rumores o especulaciones, pero no han negado completamente el asunto. Esto debe manejarse como lo que es, un rumor, debemos esperar a una confirmación oficial para sacar conclusiones reales; pero no deja de ser interesante el poder estar viendo un PS3 Slim este mismo año.

Rumor: ¿PS3 Slim más cerca de lo esperado?
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar