Escrito por

Rumores Halo 4, y un nuevo mapa gratuito para Halo 3

Nuevos rumores han surgido en la internet, esta vez se trata de la serie favorita FPS de Xbox 360 desarrollada por Bungie, Halo, la serie protagonizada por el favorito de todos, Master Chief posiblemente tenga una nueva secuela en camino. Aunque de la parte de Microsoft como siempre no se desea anunciar nada, según fuentes confiables para el CVG, Halo 4 está en pleno desarrollo y podría ser anunciado durante el venidero E3 2008.

Según un rumor de Sarcastic Gamer, el cuarto juego de la saga ya se encuentra en desarrollo, una noticia que deleitará a los fans, y posiblemente se trate de la secuela de un juego FPS, de la mano de Peter Jackson del cual se había rumoreado anteriormente, abriendo el paso a la idea de un Halo 4.

Sea cierto o no, esto lo sabremos en el E3 2008 que se viene durante el 15 – 16 – y 17 de este mes. Estos rumores comienzan a interconectarse además con antiguos anuncios misteriosos de los cuales se hablaron hace un tiempo, ya que por ejemplo luego de la publicación de la línea de juegos que se publicaría de la parte de Microsoft en E3, fuentes afirmaban que quedaban dos grandes anuncios por hacerse, y puede que Halo 4 forme parte de ellos.

Además por otra parte sabemos que a partir del 7 de Julio estará disponible un nuevo mapa multijugador para el actual Halo 3, de forma gratuita por la Xbox LIVE.

Vía| CVG
Imagen| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos