Escrito por

Rumores sobre la PSP 2 y la PSP 4000

Durante este año dio su aparición la nueva versión de la PSP renovando a la PSP 2000 y la PSP Slim, la PSP 3000 nos traía un nuevo micrófono, una pantalla más brillante con colores mucho más vivos y en un principio parecería que duraría menos la batería por un mayor consumo, pero los ingenieros de Sony lograron mejorar el rendimiento global general de la consola.

Así mismo ya se empieza a hablar de la versión que reemplazará a la PSP 3000, la PSP 4000. Según reportes de Eurogamer, la nueva versión de la PSP podría salir a finales del 2009. Y para sorpresa de todo el mundo también se está hablando de la verdadera sucesora de la consola portátil de Sony, la PSP 2.

Un sueño para muchas personas que tienen su PSP en mano, una nueva versión, algo que tendría que llegar a deslumbrarnos. Aunque en el artículo no se citan fuentes, nos informan que se le preguntó a David Reeves, presidente SCEE durante el MCV la semana pasada sobre la nueva consola, aunque lo negó diciendo que actualmente no hay planes para una PSP 2.

Pero en total contradición a todo esto y lo que nos lleva a dudar sobre el futuro de la consola, es cuando según Eurogamer ya hay diferentes desarrolladoras trabajando en juegos hechos integramente para la PSP 2. Algo muy extraño, si bien las desarrolladoras de videojuegos siempre están trabajando durante varios años para lanzar el juego, la consola todavía no se hizo y según Reeves no hay planes todavía. Solo queda esperar…

Vía| Eurogamer

Imagen| Kotaku

Gamelosofy.com

Newsletter