Escrito por Tendenzias

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, a la venta para PC el próximo 21 de Junio

Los fans de la aventura gráfica están de enhorabuena. Y es que este mismo mes, sale a la venta en España para PC la segunda parte del juego Runaway: A Road Adventure (2001), ya todo un clásico del género, que llevará por título Runaway 2: El Sueño de la Tortuga. La caja incluirá 2 DVD que, a parte del juego en sí, contendrán toda una serie de extras, entre ellos, la primera entrega del juego completa y un libreto de ilustraciones y bocetos.

runaway_2_the_dream_of_the_turtle_pc.jpg

La historia de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga se compone de 6 capítulos, localizados en lugares tan dispares como Alaska y Hawaii, entre otros. El juego contiene más de 30 personajes, entre los que volveremos a encontrar a los que ya fueron protagonistas en la primera entrega, Brian Brasco y Gina Timmins, así como a la millonaria hacker Sushi Douglas o al chiflado científico Joshua. También harán aparición nuevos personajes, como por ejemplo, el temible coronel Nathaniel L. Kordsmeier o la exótica rompecorazones Lokelani.

Para esta entrega, Pendulo Studios ha aumentado el número de localizaciones (hasta 100 diferentes) y ha mejorado el diseño de los personajes e incluido nuevos efectos especiales 3D en cuanto a la iluminación, efectos atmosféricos, cambios de cámara, etc. Sin embargo, es de agradecer que se haya mantenido la carismática estética gráfica estilo dibujo animado, así como el tono humorístico con referencias a películas, dibujos animados y videojuegos.

Además, en el doblaje español han participado toda una serie de voces conocidas, algunas de ellas son Eduardo del Hoyo, doblador de Michael Dawson en Perdidos, que doblará a Brian; Nuria Mediavilla, dobladora habitual de Winona Ryder y Cameron Díaz, a Gina; Luis Bajo, doblador habitual de Russel Crowe o Alexander Malone en Prision Break, al coronel Kordsmeier; o Abraham Aguilar, doblador de Lenny en Los Simpsons o Bender en Futurama, al científico Joshua.

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, saldrá a la venta el próximo día 21 de Junio a un atractivo precio de 19,95 euros. Para más información, visita su página web oficial. Y por si fuera poco, está previsto que más adelante se lance una versión del juego para Nintendo DS e incluso una tercera entrega para PC. A continuación, puedes ver uno de sus trailers oficiales (en inglés):

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos