Escrito por Tendenzias

Runes of Magic – El gran debut en sus primeras 24 h

Frogster interactive, anunció que el comienzo de la fase de beta abierta para Runes of Magic ha superado todas las expectativas. Más de 100000 personajes fueron creados en las primeras 24 horas y ahora están poblando el mundo de la Taborea.

Debido al alto número de jugadores, Frogster abrió un nuevo mundo de juego el lunes por la tarde. La comunidad internacional ahora se propaga a lo largo de siete servidores – a pesar de Runes of Magic sólo está en la primera fase de la beta.

En las primeras horas Frogster ya había notado un aumento significativo en los números de registrados. Del total de 220.000 registrados, más de 20.000 cuentas se han creado el lunes y de inmediato entraron en el mundo del juego: más de 2 millones de misiones se completaron en más de 200,000 horas de juego en el mundo de Taborea.

Algo seguro es que estas cifras demuestran la pertinencia de las misiones y la capacidad de inmersión en la historia que se ha logrado en este MMORPG desarrollado por Runewaker Entertainment.

Con una amplia gama de características, Runes of Magic redefine el estándar de los juegos MMO free-to-play. Desde el lanzamiento, Runes of Magic transmitirá su historia a través de más de 1000 misiones en un mundo vibrante y emocionante.

Los jugadores pueden elegir entre seis clases principales y clases secundarias, que ofrece 36 combinaciones de personajes individuales para todos los estilos de juego. Todos los personajes poseen habilidades únicas con un impresionante combo de ataques, y pueden utilizar montajes para viajar alrededor del mundo del juego.

Juego que puede descargarse libremente luego de un pequeñor registro en el sitio oficial www.runesofmagic.com.

Gamelosofy.com

Newsletter