Runes of Magic – Revelado el Mapa “The Elven Prophecy”
0 votos

Runes of Magic – Revelado el Mapa “The Elven Prophecy”

Frogster America ha revelado el nuevo mapa delineando las áreas del venidero Runes of Magic Chapter II – The Elven Prophecy. Las nuevas áreas son parte de los primeros contenidos de la expansión gratuita, que la compañía llama Chapters o Capítulos.

image

Estos capítulos contienen nuevas quests, ítems, historias, y encuentros épicos. Más de 1,5 millones de usuarios registrados tendrían acceso al contenido del Capítulo 2 en Septiembre.

El primer territorio en el que los jugadores viajarán es el actualmente anunciado “Weeping Coast” en el noroeste de Taborea. El territorio “Savage Lands” se encuentra más allá del oeste. La región está cubierta por un basto bosque que les sirve de hogar a los Elfos.

Sus asentamientos están en una vertiginosa altura en las cimas de los enormes árboles. Pero los Naga también se han establecido en varios pequeños puestos de avanzada en el territorio de “Savage Lands”, desde donde se planea sus ataques contra los Elfos.

image

En el cálido extremo noroeste del continente. El “Aotulia Volcano” es un enorme volcán y también da su nombre a la región. Un cielo cubierto de cenizas espera a los jugadores que desean aventurarse en las sombras del fuego arrojando montaña.

En la antigua lore, la montaña, que ha estado arrojando fuego y lava desde hace 150 años, también fue llamado Garra del demonio Dragon, aludiendo a un protegido secreto que yace en las profundidades del Volcán de Aotulia.

Un lugar más pacífico es la “Elven Island”, que se encuentra ubicada lejos al este fuera de la costa de Taborea. Funciona como un centro de educación para los jóvenes Elfos. Es no sólo donde definen sus habilidades de combate, sino que realizan conexiones diplomáticas con la raza humana en el continente.

image

Con la incorporación de los Elfos como una raza jugable, tendrán la oportunidad los jugadores de viajar por los nuevos territorios por primera vez con una nueva raza y aprender todo lo necesario para convertirse en un héroe.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>