BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Runes of Magic – Trailer anticipa su gran lanzamiento

Frogster ha lanzado el trailer cinemático del Runse of Magic, su nuevo juego MMORPG que busca redefinir el entandar de los jugos free to play. El trailer muestra un grupo de aventureros desafiando al Demon Lord, el más poderoso demonio del primer capítulo “Rise of the Demon Lord” que inicia en su día de lanzamiento.

En el trailer podemos ver algunos de las más poderosas habilidades que posee el Demon Lord, a modo de especie de preview del peligro que nos aguarda en el juego, un peligro que descubrirán todos aquellos que se atrevan a entrar a ese reino.

El lanzamiento del juego se espera de forma oficial en Norte América y Europa este Jueves 19 de Marzo. Para el lanzamiento nos tienen preparadas una gran variedad de aventuras que podremos encontrar en Taborea, región donde los jugadores se unirán a este nuevo MMO.

Desde los inicios de la beta abierta en Diciembre del año pasado, más de medio millón de jugadores han creado más de 725.000 personajes que ayudaron al equipo de desarrollo en su duro trabajo. El enorme feedback de la comunidad ha liderado los rediseños visuales en el juego, la modificación de características del juego, y a mejorar la calidad de la experiencia de juego.

La beta abierta del Runes of Magic terminará el 18 de Marzo, por lo que el sitio web y el foro de ella desaparecerán y los servidores se apagarán para un mantenimiento final.

Este nuevo juego nos espera con su emocionante historia, sus más de 1000 misiones al momento de su lanzamiento y 30 clases de personajes para combinar, para poder unirse a la beta por unos días hasta que esta cierre y probar el juego gratuito deben ir a www.runesofmagic.com.

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos