BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

RUSE, el nuevo RTS de Ubisoft

Hoy Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de R.U.S.E., un nuevo título desarrollado por Eugen Systemscreadores del Act of War: Direct Action-. Esperando que su lanzamiento sea para el año fiscal del 2009/2010, para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

image

RUSE es una especie de juego de estrategia en tiempo real o RTS, que nos permite engañar a nuestros enemigos a fin de llevar a nuestra nación directo a la victoria, controlando la acción usando vistas que nos llevarán al corazón del campo de batalla.

El nuevo juego ha sido anunciado el día de hoy en el GDC 2009, presentado con un nuevo trailer y anteriormente anticipado por Ubisoft, según informan, es un juego optimizado para los últimos procesadores de Intel, tal y como el último Core I7.

image

Los jugadores sumergirán directamente a la acción gracias al exclusivo motor de IRISZOOMTM, que ofrece una intuitiva interface, transiciones rápidas entre la vista de pájaro para ver el conflicto entero y la vista que nos lleva al corazón del campo de batalla.

“Los jugadores tendrán una experiencia mucho más inmersiva del gameplay con un zoom suave de la vista satelital a la vista en tierra, Inteligencia Artificial superior que permite movimientos de unidades mucho más complejos y físicas más realistas alrededor del juego”, dijo Elliot Gabus, vice presidente de Intel Software y Services Group, mánager general de la división de Visual Computing Software.

En el RUSE los jugadores usan sus mentes como la última arma, luchando en una guerra de percepción, donde la habilidad es decisiva y confundir al enemigos determina la victoria. Brindando una nueva profundidad de juego, el RUSE trae una nueva clase de juegos RTS.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos