Escrito por Tendenzias

Rythm Heaven para Nintendo DSI

¿Dónde están aquellos gamers fanáticos de los juegos de música? Seguramente en todos los rincones del planeta. Es que los video juegos de música han sabido conquistar el corazón de millones de gamers alrededor de todo el mundo.

Nintendo DS Rhythm Heaven “Idol”

Y como si fuera poco, nuevos juegos de música se van sumando a la lista. En esta oportunidad desde Gamelosofy.com vamos a darle la bienvenida al nuevo juego anunciado junto al anuncio de la nueva Nintendo DSI al mercado.

El nuevo Rythm Heaven estará para todos los fanáticos del rubro a disposición para el 5 de Abril del 2009 en los Estados Unidos. Si buscan bailar y divertirse al ritmo de divertidas melodías, este será el titulo para todos ustedes.

Golpeando en la pantalla táctil de la nueva y demostrar tu ritmo y así obtener la mayor cantidad de puntaje posible. Este será una secuela de aquel juego que fue lanzado en el año 2005 para la Gameboy Advance bajo el nombre Rhytm Tengaku. Si salen a buscar este anterior título, seguramente se cansarán de buscar ya que nunca ha sido lanzado fuera de Japón.

Es por ello que es una excelente noticia que este nuevo título llegue a todos nosotros junto a nueva consola portable de Nintendo. A disfrutar amigos del ritmo y la mejor música en nuestra consola de pantalla táctil. Sin dudas pasarán excelentes y divertidos momentos musicales.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos