Escrito por Tendenzias

Ryu y Ken no aparecerán en la película de Steet Fighter

Como ya saben se viene Street Fighter la película, basada en la historia exclusiva de Chun Li que será protagonizada por Kristin Kreuk para Febrero del 2009. Según el blog oficial de la película nos han llegado nuevas noticias que para los fans puede que sean un tanto desalentadoras como alentadoras, ya que al parecer Ryu y Kenel dúo dinámico de Street Fighter– no serán presentados en esta.

2487226771_24d0c4885c.jpg

Mientras continúa el rodaje de la película, y según la producción nos dicen que los actores se van desempeñando muy bien dejando sorprendido a todo mundo, Chris KleinCharlie Nash– muestra sus habilidades con la 9 mm y su capacidad para salir volando cuando ocurre una explosión, mientras Kristin KreukChun Li– que está repartiendo unas impresionantes patadas apaleando a todos los malos, algo que no se puede creer.

Según el productor Patrick Aiello, la cantidad de personajes que posee Street Fighter es muy grande y si en la película se cuentan cada una de ellas no alcanzaría para desarrollarse todas ellas de la mejor forma posible, por lo que con Capcom se ha planeado contar únicamente la historia de Chun Li como la principal y algunas más de personajes secundarios. Dejando así posibilidades para una secuela que nos cuente más historias como más detalles y de la mejor forma posible, por lo que Ryu y Ken junto a muchos otros no aparecerán en esta primera.

2531577675_3ccbd4d706.jpg

Además no comentan que se intentará crear una película con personajes lo más realista posible, pero no olvidándose ser fieles al videojuego. Ya que hay algunos elementos del videojuego que quedarían totalmente ridículas en la película, pero nos afirman que Vega seguirá teniendo su máscara y sus garras, como así Chun Li en algún momento de la película tendrá su peinado característico.

Vía| Joystik
Imagen| Flickr 1 – 2

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos