Escrito por

Sacred 2: Fallen Angel se llena de premios

CDV Software Entertainment EE.UU. y Ascaron Entertainment se complacen en anunciar que la Sacred 2: Fallen Angel se ha ganado dos premios y cinco nominaciones en los prestigiosos premios del desarrollador alemán para el 2008.

El juego de acción RPG que se encuenra disponible para PC Windows, y con una versión para las consolas de la próxima generación por salir en el 2009, ha obtenido el premio de “Best German Action Game” y el “Best International Game 2008” de la prestigiosa European videogame Awards Show que se hizo en Essen, Alemania.

Sacred 2 fue tambien nominado para cinco otras categorías incluyendo:

  • Best Game Design (Mejor Diseño de Juego)
  • Best Story (Mejor Historia)
  • Best in-game graphics (Mejores gráficos en juego)
  • Best sound (Mejor sonido)
  • Best German Game of 2008 (Mejor Juego alemán de 2008)

Sacred 2: Fallen Angel es un juego RPG de acción con una rica historia que se establece en un gigante, y abierto mundo. Este mundo contiene cientos de mazmorras, oponentes traicioneros, y una variedad de desafiantes misiones. Con enemigos inteligentes, adaptándose en número y dificultad de acuerdo con el progreso del jugador, con un desafío heroico en batallas de un jugador y multijugadoras.

Sacred 2: Fallen Angel ofrece una gran cantidad de items únicos que pueden ser reunidos a lo largo de ese místico mundo. Con un profundo sistema de recompensas que nos irá dotando de varios avances en el personaje, atributos personales y estilos de pelea específicos para el personaje, ya que cada uno se encuentra diseñado para que los jugadores, al introducirse al mundo de Sacred 2 pueda defenderse con todas sus habilidades del misterio que le aguarda a la vuelta de cada esquina.