Saints Row 2 – Llega a Estados Unidos
0 votos

Saints Row 2 – Llega a Estados Unidos

THQ anuncia que ya fue publicada para Xbox 360 y Playstation 3 la secuela del Saints Row, convirtiéndose en el segundo título de la serie y albergando grandes esperanzas en sus seguidores, ya que como se comenta el juego podría llegar a ser mucho más divertido que el GTA.

En cuanto al territorio Europeo y el resto del mundo deberán esperar 3 días hasta el viernes 17 de Octubre para su publicación en la PS3, Xbox 360 y PC; y para los residentes en EEUU que tengan una PC deberán esperar un tiempo más, hasta el 10 de Noviembre.

En Saints Row 2 luego de los acontecimientos de Saints Row y haber estado en prisión durante 5 años, podremos liderar a todos los santos de la 3rd Street nuevamente, por lo que en una batalla implacable contra las pandillas y una corporación del mal para reclamar las calles de Stilwater.

El juego fue desarrollado por uno de los principales diseñadores de juegos con mundo abierto, Volition Inc., por lo que nos ofrecerá opciones de personalización sin igual, un intenso combate tanto competitivo como cooperativo multijugador Online, junto a un arsenal de armamento y vehículos.

“La franquicia Saints Row se ha ganado las críticas por su elogio gracias en un principio a la experiencia de juego con las más sólidas opciones en el mercado, y Saints Row 2 está en expansión en todos los sentidos”, dijo Bob Aniello, Vice Presidente Senior de comercialización en todo el mundo de THQ. “El juego es promover el género una vez más con mayores opciones de personalización, renovando la plena lucha  y el co-op apoyo a través de toda una campaña de un solo jugador”.

Imágenes| Flickr 12

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>