Salvation, la salvación está llegando
0 votos

Salvation, la salvación está llegando

Black Wing Fundation está feliz de anunciar que su nuevo juego “Salvation” está siendo desarrollado para PC y Xbox360.

sfnsfhnh.jpg

“Salvation” es un shooter en 3ra persona que se sitúa en un futuro cercano. El gobierno mundial está utilizando ingeniería genética para imitar el día del juicio final y establecer un nuevo “Régimen”.

Guerra mundial y muerte de réplicas genéticas acompañan creaturas sin posibilidad de opinión, y esclavos del nuevo régimen. Una armada de ángeles, humanos genéticamente clonados, se encargarán de mantener el orden.

Los personajes principales son personas con diferentes pasados pero que comparten un mismo presente y la idea de derrocar el régimen y destruir el el sistema de infierno y paraíso para devolverle la paz y el orden a la tierra.

El camino de nuestros heroes se desarrollará hacia las verdades ocultas en las mentiras del nuevo gobierno y se tomarán roles como el de Narumi Amano, que es un asesino genéticamente modificado, Sergei Thor, capitan de la resistencia europea y Alexander Geist que es un espía sínico. El jugador jugará a través de 17 misiones agrupadas en 7 episodios.

Algunas características clave de “Salvation”

  • Atmósfera detallada de un futuro absolutamente cibernético inspirado en obras maestras como “1984″, “Brand New World” y “Us”.
  • Una combinación única de elementos de acción y arcade en una manera totalmente novedosa.
  • Alrededor de 20 jefes originales cada uno con su estrategia e historia.
  • Siete episodios, desde Tokyo a Londres combinados con una historia dramática.
  • Gran soundtrack que incluirá orquesta en vivo y materiales originales.
  • Un multiplayer mode de entre 8 a 32 jugadores.

Si quieren saber un poco más sobre este atractivo título, pueden visitar www.bwf-game.com

via ign

imagen bwfgame

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>