Escrito por Tendenzias

Salven a Syberia 3 para PS3

Para todos aquellos que pensaron durante el Día de los Inocentes, que el anuncio del estudio Microids acerca del nuevo Syberia 3 era una broma, acaba de ser confirmado que es verdad, solo que, solo para PC y no en para PS3 en el 2010.

image

“Será lanzado en la PC seguramente, sin embargo, en la PS3, podría tomarse como una broma del Día de los Inocentes ya que Sony es el único que puede tomar la decisión, aunque les parezca a extraño a muchas personas”, dijo el presidente de Microids, Emmanuel Oliver.

Diciendo que Sony le negó el permiso para que los anteriores juegos de Microids sean publicados en la PS2 dentro de América del Norte.

Aunque fue rechazado en Europa, Oliver escribió: “Más allá de esta censura de los autores y sus productores que creen en sus creaciones y que toman los riesgos financieros cuando se realizan producciones para las consolas sin saber si será aprobado o rechazado por Sony en el último minuto”.

image

Quejándose del hecho de que Sony obstaculiza seriamente la fabricación de juegos para su consola de parte de desarrolladores independientes.

“Microids ha pagado más de 15 millones de Euros en regalías a Sony para aparecer en su catálogo, que representa el 55% de los negocios de Microids en la plataforma. ¿Día de los Inocentes? ¡No es así!. Lamentablemente, es la regla de juego impuesta por Sony”.

Por lo que para todos los fanáticos de la serie de Syberia que quieran ver su lanzamiento en la PS3, Microids ha lanzado un SOS Syberia Fans, para convencer a Sony de que permite su lanzamiento mandando un mail a: supporToSyberia3PS3@microids.com.

Vía | 1Up

Gamelosofy.com

Newsletter