Escrito por

Samsung Galaxy Nexus

Hoy nos hemos despertado con una pregunta interesante ¿Cuál creéis que es el mejor Smartphone de la historia? Para no centrarnos sólo en nuestra opinión personal, hemos querido saber qué opinan los expertos de AndroidPIT sobre este Smartphone.

Como muchos ya esperaban, Google volvió a escoger a Samsung para la creación de su nuevo terminal, el primero en tener el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un interfaz que se asemeja mucho a la ya conocida Android 3.

Aunque en un principio puede resultar incómodo la nueva disposición del menú del Samsung Galaxy Nexus, los expertos de AndroidPIT confirman que este móvil es fluido y que pronto te acostumbras a su fácil manejo. Además con las funciones nuevas que incorpora la navegación es mucho más sencilla: puedes agrupar iconos en carpetas, alucinar con los nuevos widgets o con el nuevo sistema de modificaciones en el que podrás ver una previsualización del mensaje.

Uno de los aspectos negativos que han encontrado gran parte de los usuarios sobre el Samsung Galaxy Nexus es su apariencia externa llegando a afirmar que es más parecido en tamaño a una tablet que a lo considerado como un móvil.

Pero si a esa minucia la comparamos con el sistema operativo de Google que tiene incorporado la sensación de velocidad en la red es una de las prestaciones más alucinantes al igual que la rapidez con la que realiza las operaciones multitarea, su calidad de vídeo o la manera con la que puedes vivenciar cada uno de los juegos.

Cada uno tiene su opinión sobre los Smartphone porque cada uno buscamos en un móvil unas prestaciones determinadas que si no las cumplen parece que nos sabe a poco. ¿Qué es lo que tú buscas en un Smartphone?

Y lo que más me interesa de todo ¿Cuál es tu opinión sobre el Samsung Galaxy Nexus?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos