Escrito por Tendenzias

Samurai Shadown II, y dos juegos más para la WII

Como siempre, Nintendo sigue enriqueciendo la Consola Virtual de la Wii con nuevos títulos clásicos y a su vez legendarios como el Samurai Shadown II, de las antiguas consolas. Junto a un nuevo juego para la WiiWare, que ambos pueden adquirirse en el Canal de las compras, costándonos algunos Wii Points.

samarai-shodown-2-1.gif

Helix? (WiiWare, 1000 Wii Points) – Este es un juego desarrollado de la mano de Ghostfire, y se trata de uno de los innovadores juegos, donde deberemos realizar diferentes gestos con el control remoto de la Wii al ritmo de la música, siguiendo cualquiera de los 26 tracks de músicos diferentes, en tres niveles diferentes y con la capacidad de desbloquear más.
Además podremos ver a un robot en pantalla que comenzará a bailar al ritmo de la música, y aunque no haremos uso de los botones del control, nos llevará a movernos bastante por lo que a la diversión se le sumará un poco de ejercicio…

Ys Book I & II (Consola Virtual, 800 Wii Points) – Se trata de un juego de rol japonés de 1989, que consiste en la compilación de los juegos originales de Ys Book I y II. En sí dentro de ellos controlaremos a un personaje espadachín de pelo rojo llamado Adol Christin, quién deberá buscar seis libros de Ys, que contienen la historia de la antigua tierra desaparecida de Ys. Esto le proporcionará a Adol el conocimiento necesario para derrotar a la maldad que inunda al mundo.

samurai-shodown-v-20060124101304603.jpg

SAMURAI SHODOWN 2 (Consola Virtual, 900 WiiPoints) – El segundo juego de la popular serie de Samurai Shadown de SNK, que nos llevará a pelear a lo largo de las 15 misiones. Incluyendo una mejorada versión del popular sistema de furia que debutó en el primer juego, ya que además de aumentar el poder del ataque cuando se llene el indicador, sino que podremos hasta atravesar el arma de nuestro contrincante.

Aquí hay un vídeo del juego:

 Vía| Nintendo

Gamelosofy.com

Newsletter