Escrito por

Scene it

Haciendo eco del éxito cosechado por Sony con su Buzz, ahora le toca el turno a Xbox360 que apuesta por el mismo estilo de juego.

Nos encontramos delante de “prácticamente” una replica del Buzz, tenemos un mando muy similar, aunque bastante mas bonito estéticamente su estructura es la misma, disponemos de cuatro botones de diferentes colores, para poder seleccionar la respuesta y de un botón mas grande situado en la parte superior del mando, para ver quien es el primero en responder, si bien la mayor diferencia es que los cuatro mandos que nos vienen con el juego son inalámbricos cosa que es de agradecer.

Scene It

Scene it! no es ninguna novedad ya que las familias americanas han jugado a modo de juego de mesa desde hace décadas, el juego se centra en ver quien es el que mas sabe de cine, Scene it! pondrá a prueba nuestro conocimiento sobre actores, nombres de película, lugares, etc…

Scene It

Por lo que puedo ver hay decenas de versiones del juego de mesa desde una edición infantil hasta una temática de James Bond, cosa que hace suponer que podremos encontrar contenido descargable desde la plataforma online Xbox Live.

Se prevé que el juego aparezca en Estados Unidos a finales del 2007 por lo que aun no se sabe la fecha exacta de salida en España, supongo que tendremos que esperar como mínimo hasta enero para poder tenerlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos