Escrito por

Se acerca Supreme Commander 2

La segunda entrega de este título, Supreme Commander, esta siendo diseñada por Gas Powered Games y será entregada de la mano de Square-Enix, la tan conocida empresa de juegos de RPG tales como Final Fantasy, The Last Remnant, entre otros.

Esta vez, Square-Enix, con Supreme Commander 2 se ha dedicado al estilo Estrategia en tiempo real y saldrá en Marzo del 2010 para PC y Xbox360, y al igual que su primer entrega, esta luce prometedora también.

supreme-commander-2

La historia del juego para los que no estan informados sobre el, toma lugar en un futuro distante, donde la humanidad se ha dividido en tres colonias que compiten entre sí. La primera llamada United Earth Federation que representa el orden y el imperio. La segunda los Cybernetic Cybran quienes pelean por la independencia, mientras que los terceros, los Alien-enlightened Aeon buscan liberar el universo. Cada facción entonces tendrá sus campañas y peleará por lo que cada uno cree como ideal.

Según nos comentan los especialistas, las mejoras que trae esta segunda entrega tienen que ver mucho con los aspectos gráficos; Supreme Commander 2 cuenta con tanto unidades como escenario tridimensionales y con una muy buena fisica aplicada a los objetos. Tambien se comenta que apesar de sus excelentes graficos el juego no es muy pesado en cuanto al motor y podremos apreciar una gráfica manejandose a 60 frames por segundo con mucha fluidez.

Otras cosas a tener en cuenta son arreglos en cuanto a la selección de unidades, gracias a aplicaciones en los controles que facilitan el trabajo al usuario. También por supuesto, la inclusión de nuevas unidades por facción y además una nueva experiencia en cuanto al Multiplayer, ya que podremos jugar de hasta 8 jugadores en PC y tendremos una gran variedad de mapas ajustables dependiendo el numero de participantes.

Imagen: Flickr

Via: Gamespot

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos