Escrito por

Se avecina un add-on para el juego Left 4 Dead 2 en marzo

Left 4 Dead 2: The Passing es una pequeña expansión para el videojuego lanzado recientemente. La actualización estará disponible a partir de marzo. Valve ha comunicado durante el evento X10, de Microsoft, que Left 4 Dead 2 contará con un pequeño entretenimiento para sus seguidores. Chet Faliszek fue el responsable de dar la noticia.

left-4-dead-2
Este add-on nos presenta a dos tipos de grupos: los miembros de L4D2 como personajes jugables y también los personajes del original como personajes no jugables – que se unirán como parte de una alianza para enfrentar al enemigo. El juego se desarrollará en un nuevo paquete de mapas íntegro lleno de comedores de carne fresca y criaturas nuevas.

Valve reveló también que habrá un nuevo tipo de enemigo, los Fallen Survivor, que, ocasionalmente, dejarán caer objetos especiales que permiten regenerar la vida perdida. Para conseguir ‘recargar las pilas’ con estos items tendrás que vencerlos primero. También fue revelado que fueron despachados 28.981.249.043 muertos vivientes en los dos primeros meses de existencia del videojuego Left 4 Dead 2.

left-4-dead-2-2010-the-passing

Además de un modo co-operativo en campaña (en Georgia), y un nuevo estilo co-operative competitivo, The Passing ofrecerá un nuevo contenido para el Survival, Versus y Scavenge mode. El precio de estas ampliaciones todavía se desconoce.

Vía | Kotaku

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Gamelosofy.com

Newsletter