Se confirman dos ediciones especiales de Final Fantasy XIII para XBOX-360
0 votos

Se confirman dos ediciones especiales de Final Fantasy XIII para XBOX-360

La compañía Square Enix ha divulgado un comunicado donde confirma que lanzará en Europa, el día 9 de marzo, dos packs especiales Xbox 360 con el juego Final Fantasy XIII, el RPG más famoso en los úlitmos diez años.
final-fantasy-xiii-2010

Las dos ediciones de lujo son el Special Edition y el Elite Edition. Además, quienes hagan su reserva previa del paquete especial recibirá una placa frontal (faceplate) diseñada por Tetsuya Nomira. Este bonus es limitado y sólo estará disponible en determinados puntos de venta.

Entrando en detalles y discerniendo el contenido de ambas cajas podemos decir que el Pack Elite incluye la consola en color negra, con disco rígido de 120GB, un mando sin cables y el videojuego.

Del otro lado, el Pack Special Edition incluye la Xbox 360 en blanco con un diseño especial, disco rígido de 250GB, el juego Final Fantasy XIII, dos mandos sin cables y contenidos descargables exclusivos de Avatar en su sistema online Xbox Live basados en el videojuego.

En relación al juego, contendrá tres discos en DVD. En PS3, el título llegará a las tiendas el mismo mes, en un sólo disco en Blu-ray. La razón que justifica los tres discos es la alta capacidad de almacenamiento que llega a tener, un máximo de 8,5GB. Por su parte, el disco Blu-ray puede alcanzar los 50GB de capacidad.

final-fantasy-xbox-360-2010

En Japón, “Final Fantasy XIII” fue un título exclusivo de la consola de Sony excluyendo su participación de la videoconsola de Microsoft. Por suerte, en Occidente habrá más libertad de decisión en relación a qué videoconsola utilizar.

Vía | Game Slave

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>