Escrito por Tendenzias

Se vendieron 139.000 PSP en Japón en la última semana de Marzo

Sony está registrando buenas ganancias con respecto a las ventas de su actual consola portátil, la cual sacudió las ventas durante los últimos 7 días del pasado mes de Marzo en Japón. En números hablamos de unas 139.000 portátiles, cifra que supera la cantidad de unidades vendidas de todas las demás consolas.

cf-360-m33-en-psp-slim.jpg

Las ventas en Japón para la semana del 24 al 30 de marzo quedaron así: En primer lugar la PSP, quien se vio sumamente beneficiado del gran éxito obtenido por el juego Monster Hunter Portable 2nd G, el cual logró superar el millón de copias vendidas en Japón en tan solo 6 días, el segundo lugar se lo llevó la portátil de Nintendo, manteniendo así el reinado de las portátiles, y cerramos el cuadro con la Wii en tercer lugar, la PS3 en cuarto y Xbox 360 en quinto.

PlayStation Portable 139.000 unidades vendidas
Nintendo DS 57.000 unidades vendidas
Nintendo Wii 49.000 unidades vendidas
PlayStation 3 13.000 unidades vendidas
Xbox 360 2.800 unidades vendidas

Se siguen viendo unas escasas y pírricas ventas por parte de las consolas “next gen” , las cuales han sido superadas en varias ocasiones por consolas de la vieja temporada como lo son la PS2 y el GameCube, por los momentos los grandes en ventas siguen siendo las portátiles que se acaban como pan caliente.

Vía | PocketGamer

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos