Escrito por Tendenzias

Se viene el Dawn of War 2, y con DLCs

Warhammer 40000: Dawn of War 2 ya está pronto a su gran lanzamiento faltando tan sólo dos semanas, y ya la gente se está preguntando para cuando serán las DLC que nos brindará Relic Entertainment de su nuevo juego de estrategia. Un juego con el que tendrá que ver cara a cara con el juego de estrategia que saldrá también este año de la mano de Blizzard el Starcraft 2 Terran: Wings of Liberty la resucitación de un clásico.

dawn.jpg

Según nos informan el productor Marcos Noseworthy piensa que los Contenidos Descargables podrían llegar dentro de las actualizaciones en las primeras semanas después del lanzamiento del juego. Y por otra parte recordamos que la beta del juego ya está vigente pero sólo para los que adquirieron la expansión del Warhammer 40k: Dawn of War, Soulstorm.

Si no se deberá esperar hasta el 27 de Febrero que se abrirá en parte al público a modo de demo, donde se la podrá descargar para probar que tal va el juego desde Games for Windows Live. Ya que el juego es lanzado el 20 de Febrero, Relic espera poder tener los suficientes errores para poder trabajar sobre ellos y poder lanzarlo cuanto antes posible.

e97fa6c0cab63cb50ec6f7f879144bcf.jpg

Además tenemos la promesa de que en las primeras semanas tendremos dos nuevos mapas descargables. Recordemos que el Dawn of War se enfoca en la estrategia y el control de escuadrones, en la versión 2 podremos disfrutar de una nueva raza llamada los tyranids, una raza muy peculiar y prometedora a la vez que llega directamente de las grandes listas del juego de mesa original de Games Workshop, Warhammer 40000.

Aquí les dejamos unos vídeos el primero es la versión completa del primer trailer que salió del juego, donde finalmente se ve a lo que se refería la bruja de los Eldars, los Tyranids, y el segundo es para que los conozcan de una forma más amplia:

Vía | Eurogamer

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos