Se viene la demo de Bourne Conspiracy para Xbox 360

Bourne Conspiracy, el juego de acción y espionaje en tercera persona, desarrollado a partir de la película, por High Moon Studios junto con Sierra Entertainment y publicado de la mano de éste ultimo, lanzará su demo el 22 de mayo para Xbox Live Marketplace, así lo anunció Matt Tieger, diseñador en the Bourne Conspiracy. The […]

Bourne Conspiracy, el juego de acción y espionaje en tercera persona, desarrollado a partir de la película, por High Moon Studios junto con Sierra Entertainment y publicado de la mano de éste ultimo, lanzará su demo el 22 de mayo para Xbox Live Marketplace, así lo anunció Matt Tieger, diseñador en the Bourne Conspiracy.

The Bourne Conspiracy es un juego de acción y espionaje en el que asumiremos el papel de Jason Bourne, un agente de elite de 30 millones de dolares entrenado como asesino por el gobierno, quien ha perdido la memoria y que ahora es perseguido por el mismo gobierno que lo entreno.

Al principio del juego, comenzaremos como asesinos del gobierno eliminando objetivos por todo el mundo, en la medida que el juego avanza, iremos encontrando nuevas pistas sobre la verdadera identidad de Bourne, hasta que nos volvamos los más buscados de la agencia.

Este cuenta con tres modos de juego, Aprendiz, Agente y Asesino, aludiendo a su dificultad. The Bourne Conspiracy nos permitirá sumergirnos en el apasionante mundo de Jason Bourne, con un sistema de juego de tercera persona, que nos permite cambiar ágil y rápidamente entre combates mano a mano y con arma, pudiendo disfrutar de increíbles escenas de pelea.

[gametrailers 32581 nolink]

Vía| videogaming247
Imagen| Flickr

Se viene la demo de Bourne Conspiracy para Xbox 360
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar