Se vienen nuevos mapas para Call of Duty 4

La gente de Activision dio en las últimas horas el anuncio a la prensa de que Call of Duty 4, en sus versiones para Xbox360 y PS3, tendrán a disposición de los usuarios nuevos mapas multijugador, descargables desde el Xbox Live y el PlayStation Network, los mismos estarían disponibles en primavera.   Declaraciones de Robert […]

La gente de Activision dio en las últimas horas el anuncio a la prensa de que Call of Duty 4, en sus versiones para Xbox360 y PS3, tendrán a disposición de los usuarios nuevos mapas multijugador, descargables desde el Xbox Live y el PlayStation Network, los mismos estarían disponibles en primavera.

 

Declaraciones de Robert Browling por parte de Infinity Ward:

Hemos demostrado nuestro compromiso para ofrecer la mejor experiencia multijugador en Call of Duty 4: Modern Warfare y eso se mantiene con nuestros planes de nuevos contenidos descargables. Estamos ilusionados con los nuevos mapas y la nueva variedad en la jugabilidad, y no estamos impacientes por prepararlo y conectarnos con todos.

Veo esto como una desición muy acertada por parte de Infinity Ward, quienes aprovechando el boom que ha tenido el juego, avivan la llama para seguir exprimiendo beneficios.

Ahora solo queda de nuestra parte esperar que lleguen a nuestra disposición estos mapas, los cuales nutrirán aún más este de por sí, gran juego.

Vía | MeriStation

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Se vienen nuevos mapas para Call of Duty 4
4.90 / 5
4.90 - 8 Votos

También te puede interesar