Second Life en declive

Tras el auge que supuso Second Life, una realidad virtual paralela al mundo real, en donde cada persona se podía crear una segunda identidad, llega su declive. Hablando en cifras actuálmente aunque hay unos 8 millones de usuarios registrado, la realidad es que la gente se registra, entra, se aburre y se va. Si entramos […]

Second life logoTras el auge que supuso Second Life, una realidad virtual paralela al mundo real, en donde cada persona se podía crear una segunda identidad, llega su declive.

Hablando en cifras actuálmente aunque hay unos 8 millones de usuarios registrado, la realidad es que la gente se registra, entra, se aburre y se va.

Si entramos sólo encontraremos unas 35.000 personas on-line que comparadas con el número de usuarios registrados resulta ridículo, no sólo por esto Second Life está en capa baja sino por la gran cantidad de empresas como Coca-Cola que en su día apostaron por este mundo virtual y ahora ven que su inversión publicitaria no se ve recompensada.

Un punto que ha hecho que todo esto se venga abajo es que hay que pagar por «todo» y esto no es del agrado de gente, el tener que pagar y no tener nada a fin de cuentas.

Vía / Techlosofy

Second Life en declive
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 Comentarios en “Second Life en declive”

  1. Vinagre Asesino dice:

    «la gente se registra, entra, se aburre y se va» creo que haz definido exactamente lo que me pasó con Second Life. Después del tiempo que tarda uno en enterarse de como manejarse en tu segunda vida, cuando uno empieza a dar una vuelta nada más que ve tiendas vacías y máquinas queriendo que les des tu tarjeta de crédito. Lo siento por quién invirtió en SL y no sacó rentabilidad pero muchos otros si que la han sacado. Ahora con juegos online gratuitos como los de alaplaya ¿quién quiere pagar por darse una vuelta en un mundo virtual?

  2. cecilia ceballos gonzalez dice:

    Escribe aqui tu comentario.
    quiero saber cuanto tiempo tardan las tortugas o peces en embarasarse o tener a sus crias(o huevos).