Escrito por

Secred 2 – Disponible la demo para PC

Finalmente ya se encuentra disponible la demo de PC para la descarga de la nueva secuela de su serie, el Secred 2: Fallen Angel. Que como su anterior juego llevara un alto contenido de fantasía siendo un juego de rol, y esta fijado su lanzamiento sobre el 7 de Noviembre en sus tres versiones, PS3, PC y Xbox 360, aunque no se ha dicho nada de alguna demo para sus consolas.

wall06-1024×768.jpg

La demo puede descargarse desde FilePlanet pesando unos 1.7 GB, ofreciéndonos la oportunidad de poder desempeñarnos como el paladin en una pequeña muestra de su viaje a través de las tierras de los Altos Elfos.

La historia del juego nos cuenta sobre una poderosa y misteriosa fuerza llamada T-Energy que es la fuente de toda vida y magia en Ancaria. En un principio esta se encontraba bajo el control exclusivo de los Serafines pero con el tiempo perdieron su interés en el mundo y le cedieron parte de su control a los Altos Elfos convirtiéndolos en la raza dominante.

dryad_at_the_sea_2.jpg

Pero debido a conflictos internos por el poder entre la nobleza y el clero, esta por comenzar una batalla contra otras razas que desean hacerse con el poder aprovechando la situación actual. Y debido ha todas estas confrontaciones la T-Energy se pone fuera de control y se va convirtiendo en una fuerza destructiva.

El juego posee un mundo abierto compuesto por 35 kilómetros de mapa por recorrer a nuestro gusto, y elegir el bando en donde queremos pelear para que luego se nos vallan designando varias misiones.

Vía| Eurogamer