BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas

Sega anuncia oficialmente Sonic Unleashed

Esta vez los rumores eran ciertos, ya que SEGA de América y de Europa nos han anunciado hoy que se viene el nuevo juego de Sonic Hedgehog para la Playstation 2 y 3, Xbox 360 y para la Wii. Este nuevo Sonic lleva en desarrollo de la mano del Sonic Team desde hace 3 años, con el nuevo motor Hedgehog, ofreciéndonos un juego 3D con el estilo de cámaras 2D.

Al combinar el rico y vibrante escenario con unos puntos de vista dinámicos, Sonic Unleashed proporcionará una experiencia inmersiva en 3D al mismo tiempo de mantener viva la jugabilidad 2D y mundos que los fans de Sonic conocen y aman” comentó Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europe. “Además de esta clásica experiencia de juego, cuando la noche se instala en Sonic Unleashed los jugadores podrán experimentar una nueva manera de jugar como Sonic… haciendo su aventura mucho más emocionante!

La oportunidad de participar en Sonic de diferentes formas durante el día y la noche con niveles que nos traerán una forma de jugar completamente original, además de correr a altas velocidades en el estilo clásico Sonic, luchar con nuestros enemigos también será posible. Las habilidades super rápidas se destacarán en sus 4 nuevos modos de juego, mientras que con la nueva capacidad de combate y movimientos ofrecerán un gran variedad y profundidad al juego.

Sonic Unleashed con su fascinante historia y su nuevo motor de juego que nos hará recordar sus antiguas versiones, estando disponible para fines de este año.

Vía| SegaOn

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos