BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Sega, ¿La ley del más fuerte?

Señoras y señores, amantes de los portátiles, llega el momento de volver a vivir aquellos momentos más importantes en el mundo de los videojuegos.

srnsrgn.jpg

En este caso vamos a ver una publicidad que seguramente los vuelva locos y les hará recordar la época del GameBoy. Claro que recordaremos al GameBoy porque desde que el GameGear de Sega salió, los colores comenzaron a reinar en el mundo portátil.

Por si no saben, la GameGear no fue la primer portátil en colores, sino la tercera luego de la Atari Lynx y la Turbo Express.

La GameGear salió con los tapones de punta en respuesta a la GameBoy de Nintendo y se lanzó en Japón en Octubre del año 1990, en Estados Unidos, Europa y Brasil en el año 1991 y en Australia en el año 1992 al precio de lanzamiento fue de 150 dólares. Sega dejó de dar soporte para la GameGear a comienzos del año 1997.

Este es un muy buen comercial que presenta la GameGear de la mano de una hermosa iguala que cambia de colores y plantea el slogan “La Ley del más Fuerte”.

Sin duda, con el paso del tiempo, lamentablemente para Sega, el más fuerte todos sabemos quién fue y ahora solo queda disfrutar de estas reliquias.

Sega siempre estará en nuestros corazones. Que disfruten el comercial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos